Tecnología

Exilis Elite

Exilis es una tecnología nueva y sorprendente que utiliza energía de radiofrecuencia (RF) para el modelado del contorno corporal y facial, y el estiramiento de la piel. Es un procedimiento ambulatorio, no quirúrgico, que reduce la grasa y reafirma la piel en la cara y el cuerpo.  Exilis Elite ofrece el doble de energía que el dispositivo Exilis original y ofrece resultados superiores en un período de tiempo más corto.

 

¿Cómo funciona Exilis?

 

Durante un tratamiento con Exilis, se usa energía de radiofrecuencia controlada  para calentar las capas más profundas de la piel. Este calor hace que las células grasas se contraigan y realicen apoptosis y contraiga el tejido de la piel, aumenta la vascularización superficial, estimulando la producción de colágeno. Además posee integrado un sistema de enfriamiento que permite penetrar con mayor profundidad logrando resultados a 3 cm bajo la piel.

La energía térmica enfocada actúa sobre las fibras del colágeno.

 

La estructura del colágeno de triple hélice se ve afectada por el calor y se inicia el proceso de desnaturalización.

 

El proceso de curación natural promueve que los fibroplastos produzcan nuevas fibras de colágeno.

¿Es Exilis seguro?

 

Sí, Exilis es un dispositivo aprobado por la FDA para el tratamiento de la piel. Este tiene controles de temperatura integrados en el manípulo para garantizar que no sobrecalienten la piel.

 

¿Qué tipo de resultados puedo esperar con Exilis Elite?

 

Puede comenzar a ver algunos resultados de estiramiento facial y reducción facial después de solo 1 a 2 sesiones de tratamiento Exilis Elite. Los tratamientos se distribuirán en intervalos de 1 a 2 semanas. El Exilis Elite es un dispositivo que ofrece el doble de potencia que otras tecnologías en el mercado, por lo tanto, se necesita menos tiempo para lograr resultados óptimos.

 

¿Qué áreas del cuerpo pueden tratarse con Exilis?

 

Además de las zonas clásicas de tratamiento como abdomen, cara y piernas, debido al diseño único de Exilis, podemos trabajar el cuello, papada, ojeras, mamas,  brazos y  piernas, la grasa de la espalda, del sostén y flancos, hasta rodillas se tratan con éxito.

 

¿Cuánto tiempo duran los resultados?

 

Exilis es un dispositivo relativamente nuevo, pero los estudios actuales muestran que aquellos que han recibido tratamiento hace más de 2 años han mantenido sus resultados. Típicamente, una vez que las células de grasa han sido destruidas, no vuelven, y las células de colágeno y elastina estimuladas en la piel deben sufrir el proceso de envejecimiento normal de cada persona para que pierda los resultados.

 

¿Qué más debería saber sobre un tratamiento Exilis?

 

Es importante que esté muy bien hidratado antes, durante y después del tratamiento con Exilis para lograr los máximos resultados. También se recomienda que participe en algún tipo de ejercicio ligero durante 30-40 minutos después del tratamiento para maximizar los resultados si el cuerpo está siendo tratado para la eliminación de grasa.

Resultados obtenidos respetando la seguridad

Korper - Centro de Kinesiología y Estética

 Domicilio: Echeñique 5839 Of. 602 - La Reina, Santiago, Chile.

Teléfono fijo: +562 32452915

Whatsapp: +56931987311

Email: contacto@korper.cl