Rejuvenecimiento y/o Reafirmante Facial con Exilis Elite

$320.000 / 6 sesiones

1 EVALUACIÓN

GRATUITA

Déjanos tus datos y te llamamos para agendar tu primera evaluación gratuita.

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

En promedio las mujeres sufren el 80 % del daño provocado por el sol antes de cumplir los 20 años. A los 20 años, la producción de colágeno disminuye un 1 % por año y el espesor de la piel se reduce aproximadamente un 7 % cada 10 años.

 

BTL Exilis Elite ofrece la solución no quirúrgica más avanzada para tratar el rostro, es el único equipo de su clase que aplica de forma simultánea energías de radiofrecuencia y ultrasonido, lo que garantiza una alta satisfacción y comodidad a los pacientes. Tratamiento no invasivo, indoloro y el paciente puede reanudar sus actividades diarias, el ejercicio o volver al trabajo inmediatamente después de finalizar la terapia, no require tiempo de recuperación.

 

Se logra mejorar eficazmente el tensado, atenuación de arrugas, y mejorando calidad de la piel, tanto de forma preventiva como para pieles dañadas, aumentando la producción de colágeno y elastina de la piel y mejorando su espesor.

 

Es un procedimiento ideal para cualquier paciente entre 21 y 70 o más que desee un mejoramiento cosmético de su rostro.

ANTES

DESPUÉS

Áreas de tratamiento:

 

  • Frente
  • Ojos
  • Pómulos
  • Orbicular de los labios
  • Barbilla
  • Mandíbula
  • Cuello
  • Escote

 

 

Durante toda la sesión se controla la temperatura de la piel para garantizar la máxima seguridad y eficacia del tratamiento. El tratamiento se lleva a cabo con el paciente acostado para que pueda relajarse cómodamente durante el procedimiento, la mayoría lo describe como algo similar a un masaje con calor intenso no molesto.

 

Realizamos un plan de tratamiento adecuado para cada uno de nuestros pacientes basado en sus necesidades personales. En general se realizan entre 4 a 6 tratamientos una vez por semana. El tiempo de cada tratamiento varía según los objetivos a lograr, la zona a tratar, indicaciones y otros factores independientes de cada persona.

 

Tratamientos relacionados

Korper - Centro de Kinesiología y Estética

 Domicilio: Echeñique 5839 Of. 602 - La Reina, Santiago, Chile.

Teléfono fijo: +562 32452915

Whatsapp: +56931987311

Email: contacto@korper.cl