Tratamiento Reafirmante con Microagujas

$450.000 / 6 sesiones

Las microagujas producen un sistema de canales para la incorporación de principios activos que permiten la activación de fibrobastos produciendo nuevo colágeno y elastina, mejorando la elasticidad y la firmeza de la piel.

 

Este tratamiento consiste en la aplicación de principios activos con dermapen, masajes reafirmantes y drenaje linfático manual.

1 EVALUACIÓN

GRATUITA

Déjanos tus datos y te llamamos para agendar tu primera evaluación gratuita.

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Principios Activos:

 

DMAE

 

Posee una acción inmediata que mejora la apariencia de la piel flácida y caída. Su acción reafirmante y tonificante trabaja protegiendo el cross-linking de la elastina y del colágeno. La Solución Reafirmante DMAE proporciona un efecto lifting facial o corporal instantáneo, defendiendo la piel de los radicales libres e infundiéndole hidratación al mismo tiempo.

 

Silisorg Tensor (Organic Silicio + DMAE)

 

Potenciador de producción de colágeno y elastina + hidratacion antiaging + tensor (dmae).

 

DNA

 

Principio Activo diseñado para combatir las alteraciones estéticas características del envejecimiento avanzado. Protege y repara el ADN celular evitando futuras lesiones y frenando el envejecimiento prematuro.

 

Vitamina C

 

Principio activo que aumenta el metabolismo celular, estimula la formación de colágeno y tiene propiedades antioxidantes.

 

Tratamientos relacionados

Korper - Centro de Kinesiología y Estética

 Domicilio: Echeñique 5839 Of. 602 - La Reina, Santiago, Chile.

Teléfono fijo: +562 32452915

Whatsapp: +56931987311

Email: contacto@korper.cl