Masajes de Relajación

$15.000 / 1 sesión

1 EVALUACIÓN

GRATUITA

Déjanos tus datos y te llamamos para agendar tu primera evaluación gratuita.

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

El Masaje Relajante es una terapia manual destinada a mejorar el bienestar de la persona, ya que su máximo objetivo es aumentar la producción de endorfinas en nuestro cuerpo.

 

El masaje es un método de valoración y tratamiento manual de aquellas partes del cuerpo humano que presentan alguna dolencia, o susceptibles de presentarla, con el objetivo de mejorar el dolor, reducir o eliminar tensiones musculares, mejorar la circulación sanguínea y linfática y conseguir un alivio del estrés, la ansiedad y las tensiones del día a día.

 

A nivel del sistema nervioso proporciona una sensación relajante, activa el proceso circulatorio, aumenta el envío de oxígeno a los tejidos.

 

El objetivo principal del Masaje Relajante es aliviar la tensión y conseguir un estado mental de relajación, priorizando las manipulaciones y los pases suaves por encima de los movimientos bruscos y fuertes, más reservados para el masaje terapéutico o el descontracturante.

 

  • El masaje de 30 minutos se trabaja en posterior, las piernas, espalda, cuello y cabeza.
  • El masaje de 60 minutos se trabaja TODO EL CUERPO, es decir, en anterior y posterior, brazos y manos, piernas y pies, facial, espalda, cuello y cabeza.

Tratamientos relacionados

Korper - Centro de Kinesiología y Estética

 Domicilio: Echeñique 5839 Of. 602 - La Reina, Santiago, Chile.

Teléfono fijo: +562 32452915

Whatsapp: +56931987311

Email: contacto@korper.cl