Masaje Descontracturante - Cuerpo Completo

$35.000 / 1 sesión

Masaje cuya finalidad es aliviar  aumento de tensiones de nuestra musculatura producido por el Estrés, malas posturas, manejo incorrecto de cargas, entre otras. Este masaje es profundo, y ayuda a calmar la fatiga, insomnio, dolores musculares, cervicales, lumbares, lesiones y traumatismos. Recupera la elasticidad (sobre los músculos) y se disipan los signos de tensión.

1 EVALUACIÓN

GRATUITA

Déjanos tus datos y te llamamos para agendar tu primera evaluación gratuita.

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

En nuestro centro realizamos los masajes descontracturantes combinando la terapia miofascial, la cual tiene como objetivo soltar las tensiones del tejido miofascial para romper el círculo vicioso (tensión crea tensión) para permitir al cuerpo recuperar su equilibrio.

 

Para liberar el tejido miofascial, el terapeuta estira el tejido sobre, cerca o alrededor de la zona dolorosa. El terapeuta es capaz de notar los ejes de tensión de los tejidos para actuar sobre ellos. Al realizar el estiramiento o la presión sabe cuando el tejido da señal de relajarse y puede soltar el estiramiento o la presión para dar espacio a la relajación.

 

El terapeuta irá buscando en el resto del cuerpo, lejos de la zona de dolor principal, puntos de tensión para ir liberándolos. En la mayoría de los casos, existen puntos de tensión alejados del punto de dolor. Es necesario desbloquear estos puntos si se quiere restablecer el equilibrio de la fascia.

 

  • El masaje de 30 minutos se trabaja en posterior, las piernas, espalda, cuello y cabeza.
  • El masaje de 60 minutos se trabaja TODO EL CUERPO, es decir, en anterior y posterior, brazos y manos, piernas y pies, facial, espalda, cuello y cabeza.

Tratamientos relacionados

Korper - Centro de Kinesiología y Estética

 Domicilio: Echeñique 5839 Of. 602 - La Reina, Santiago, Chile.

Teléfono fijo: +562 32452915

Whatsapp: +56931987311

Email: contacto@korper.cl