Tratamiento de Celulitis con Exilis Elite

$400.000 / 6 sesiones

Es un sistema de tratamiento no invasivo utilizado para modelar el contorno corporal. La liberación de energía con monitoreo permanente y un sistema de enfriamiento, permite trabajar a diferentes niveles del tejido disminuyendo adiposidad localizada y celulitis a la vez que acentúa y define el contorno corporal.

1 EVALUACIÓN

GRATUITA

Déjanos tus datos y te llamamos para agendar tu primera evaluación gratuita.

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Exilis Elite es un tratamiento corporal que permite aplicar de forma simultánea ondas acústicas de ultrasonido y electromagnéticas de radiofrecuencia. Ambas energías se sinergizan potenciando la eficacia en los resultados en la reducción de depósitos de grasa y la re ordenación de las fibras de colágeno, manteniendo los mejores estándares de seguridad.

 

Con aproximadamente 4 a 6 sesiones comienzan a ser evidentes los beneficios sobre la piel y sus irregularidades mejorando gradualmente con cada sesión adicional.

ANTES

DESPUÉS

Su selectivo e innovador sistema de enfriamiento en capas, permite entregar la energía a diferentes profundidades del tejido reduciendo las molestias y logrando que sea un procedimiento virtualmente indoloro. Permite realizar un tratamiento ambulatorio donde el paciente puede retornar a sus actividades inmediatamente después de su sesión.

 

Este tratamiento consiste en la aplicación de ultrasonido y radiofrecuencia con el equipo, además de masaje manual reductivo y drenaje linfático, asegurando los mejores resultados.

Tratamientos relacionados

Korper - Centro de Kinesiología y Estética

 Domicilio: Echeñique 5839 Of. 602 - La Reina, Santiago, Chile.

Teléfono fijo: +562 32452915

Whatsapp: +56931987311

Email: contacto@korper.cl